Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Mario Bedera: «Hemos salvado los muebles»

El secretario provincial del PSOE y candidato al Congreso, Mario Bedera, considera no solo que en Valladolid «hemos aguantado bien», sino que «el PSOE no se ha desplomado: hemos salvado los muebles». En este sentido, insistió, «aunque hemos perdido las elecciones de forma significativa, el PSOE de Valladolid sigue en pie y sus parlamentarios trabajaremos para que en cuatro años el resultado sea el contrario».
También agradeció el voto a los «100.000 vallisoletanos que han depositado la confianza en el PSOE» y señaló que tras una campaña «que ha sido dura, en un momento de tormenta perfecta, esto no es sino el primer día de la próxima remontada».
Para el jefe del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Valladolid, Óscar Puente, los resultados son un calco de los obtenidos en los pasados comicios municipales y autonómicos. No ha sido una sorpresa, indica «porque confirman lo que ya decíamos, que las municipales iban a ser un ensayo y que los ciudadanos iban a votar la gestión nacional, así que se nos ha castigado por igual». Sin embargo, Puente puntualizó que en Valladolid existe una fuerte base de voto socialista «lo cual es una base para el futuro; el PSOE es un partido joven y creo que si se mantiene la unidad, dentro de cuatro años podemos remontar estos resultados».

0 comentarios