Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Los socialistas reclaman al partido más debate interno y abrirse a la sociedad

Los socialistas celebraban ayer la Asamblea Local de Palencia de la que se esperaba algo de tensión tras los duros enfrentamientos vividos en el Comité Provincial del sábado, aunque lo más destacado en el día de ayer fue la alta participación de sus integrantes.

 
«Ha sido un debate ideológico», explicaba a la conclusión de la Asamblea Máximo Hermano, uno de los integrantes del denominado sector crítico del PSOE de Palencia.


Hermano destacaba la intervención de casi una veintena de personas «insistiendo prácticamente todas ellas en que hace falta debate, reflexión y apertura tanto al exterior como al interior».


El socialista subraya que lo que hay que plantearse es si esta renovación que se está pidiendo «debe ser solo de ideas o también de personas»; poniendo de nuevo sobre la mesa la postura manifestada el sábado pasado en el Comité por parte del sector crítico que exigió dimisiones.


Insistía en que durante la Asamblea «ha habido mucho debate, se reclama una apertura a la sociedad y un debate interno», al tiempo que apuntaba que todos en la Asamblea subrayaron la necesidad de que la Conferencia Política a nivel federal que se va a celebrar en el PSOE «también debería hacerse a nivel local»; destacando que «debería ser de abajo a arriba y no al revés como está planteado ahora».

.............

diariopalentino.es

 

0 comentarios