Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Gabilondo: "Zapatero se está dejando la vida. Hay que subrayarlo frente a la indolencia de Rajoy"

“Zapatero se está dejando la vida. Hay que subrayarlo frente a la indolencia de Rajoy, que no alcanzo a entender. ¿De verdad no le importa llegar a La Moncloa de forma tan barata, tan pequeña...?”, ha agregado el periodista en un encuentro digital mantenido con los lectores del diario El País.

Encuentro digital
En su charla, Gabilondo también se ha pronunciado sobre el fin de ETA, la crisis económica, los atentados del 11 de marzo de 2004 y el cierre de CNN+. Por su interés informativo, reproducimos algunas de las intervenciones más destacadas del periodista de Prisa.

La opinión de Gabilondo sobre Zapatero
“Es muy probable que le hubieran superado también a otros. Pero su declive comenzó cuando acometió asuntos de gran envergadura (diálogo con ETA, estatuto catalán, etc.). Midió mal, o su capacidad personal, o la complejidad de los asuntos. Me parece que infravaloró esa complejidad y sobrevaloró su propia capacidad. Desde mayo aquí, está viviendo una especie de alucinación heroica. Ha puesto boca abajo cuanto siempre creyó y ha abrazado una nueva fe, la de las reformas imprescindibles para España. Dicho lo cual, atribuirle todos los males del país es patético. Finalmente, no puedo ocultar que me merece respeto su titánico esfuerzo. Se está dejando la vida. Hay que subrayarlo frente a la indolencia de Rajoy, que no alcanzo a entender. ¿De verdad no le importa llegar a La Moncloa de forma tan barata, tan pequeña...?”

La opinión de Gabilondo sobre el fin de ETA
...................

elplural.com

 

0 comentarios