Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Barreda sugiere que Zapatero no se vuelva a presentar

No lo ha dicho expresamente, pero José María Barreda, presidente de Castilla-La Mancha, insinuó que José Luis Rodríguez Zapatero no debería repetir como candidato para liderar una tercera legislatura. "En contra de la opinión de muchos dirigentes, los mandatos deben ser limitados a ocho años", aseguró anoche Barreda en una entrevista en Onda Cero, al ser preguntado sobre si la continuidad del presidente al frente del Ejecutivo es una rémora.

 

Y para ello, es necesario "estar cerca de las bases", que no necesariamente siguen los postulados de sus dirigentes, dijo Barreda. El presidente de Castilla-La Mancha suscribió las afirmaciones de Alfonso Guerra y aseguró que era verdad "que han perdido todos los que han apoyado a la perdedora", en alusión a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, que perdió las primarias de Madrid frente a Tomás Gómez. "Yo estoy muy cerca de los militantes de Castilla-La Mancha, creo que estoy mucho más en sintonía con ellos que con algunos dirigentes de la calle de Ferraz", continuó.

 

Barreda deslizó una crítica a la falta de diálogo entre Zapatero y los presidentes regionales: "Sí, hablamos, pero seguramente menos de lo que debiéramos, y seguramente tenemos menos reuniones de coordinación de las que fueran aconsejables", afirmó.

elpais.com

 

Barreda advierte al PSOE de una "catástrofe electoral"

El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha vuelto a levantar la voz contra la política que lleva a cabo el Gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero, que de no “cambiar de rumbo” conducirá al PSOE a una “catástrofe electoral”. El líder castellano-manchego, uno de los principales barones socialistas, declaraba a Onda Cero que hace unos días transmitió esta preocupación en “una situación interna del partido”.

......

elplural.com

 

 Barreda: "O cambiamos de rumbo o vamos a una catástrofe electoral"

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha dicho que o el Gobierno "cambia de rumbo y toma medidas contundentes" o su partido acabará en el "camino" al que se dirige, que es una "catástrofe electoral".

 

En declaraciones a Onda Cero, Barreda ha señalado que más que el fondo de algunas decisiones, critica las formas y la ausencia de pedagogía política. "Creo que estamos fallando estrepitosamente", ha agregado.

..........

publico.es

0 comentarios