Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

El PSOE abre a los ciudadanos la elaboración de su programa en Internet

"Nuestro programa electoral no es solo de los cientos de miles de afiliados, no, nuestro programa es ante todo de los 11 millones de ciudadanos que nos votaron en las elecciones generales y de los muchos que nos votarán en las elecciones municipales y autonómicas". Estas palabras del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el pasado verano en la Escuela de Formación del PSOE Jaime Vera, marcaron el trabajo que culmina hoy con la presentación de creaprogreso.es.

 

Se trata de asumir el compromiso de incorporar al programa electoral las ideas y propuestas de los ciudadanos, a través de la red. Primero, para las elecciones municipales y autonómicas del próximo año y, después, tras esa experiencia, para las generales. "Asumimos el compromiso de contar con la ciudadanía para tomar las decisiones del futuro", señalan en el PSOE.

 

Así lo anunciará hoy la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, en el foro "Participación Ciudadana en red", junto a la secretaria de Innovación y Nuevas Tecnologías, María González, la secretaria de Estado de Educación y Formación, Eva Almunia, y el secretario general de Juventudes Socialistas, Sergio Gutiérrez.

.........

elpais.com/articulo

0 comentarios