Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Pregunta Parlamentaria relacionada con el Hospital Clínico Universitario de Valladolid

A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

 

Elena Pérez Martínez, Procuradora perteneciente al GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA de las Cortes de Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formula a la Junta de Castilla y León la siguiente Pregunta para su contestación por escrito.

 

En el Hospital Clínico Universitario de Valladolid la Junta de Casilla y León a través del SACYL gestiona dicho Hospital. En la planta 9 para las habitaciones numeradas de 901 a 927 (14 habitaciones en total) con capacidad para atender 35 pacientes, aproximadamente. Más de la mitad de las habitaciones tienen tres camas y en el resto dos. Para atender el aseo de todos estos pacientes hay una sola ducha.

 

Pregunta:

 

¿Considera el consejero que dicha situación es tercermundista?

¿Conoce el Consejero de Sanidad dichas instalaciones?

¿Considera el Consejero de Sanidad que son las instalaciones adecuadas para atender correctamente a los pacientes que se encuentran ubicados en dichas habitaciones?

¿Piensa el Consejero realizar alguna inversión para mejorar la calidad de vida de los pacientes ubicados en dichas habitaciones? ¿Cuándo? ¿Con que partida presupuestaria?

 

 

 

Valladolid a 14 de junio de 2010

 

LA PROCURADORA,

Fdo.: Elena Pérez Martínez

 

0 comentarios