Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

PREGUNTA con respuesta Escrita formulada a la Junta de Castilla y León

Preguntas con respuesta Escrita (P.E.)

P.E. 3403-I

PREGUNTA con respuesta Escrita formulada a la Junta de Castilla y León por la Procuradora Dña. María Elena Pérez Martínez, relativa a Consejos de Salud de Zona y de Área de la Junta de Castilla y León en la provincia de Valladolid.

PRESIDENCIA

La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 20 de enero de 2010, ha admitido a trámite las Preguntas con respuesta Escrita formuladas a la Junta de Castilla y León, P.E. 3394-I a P.E. 3403-I, que a continuación se insertan.

Con esta misma fecha se remiten a la Junta de Castilla y León.

De conformidad con el artículo 64 del Reglamento se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 20 de enero de 2010.

La Sec retaria de las Cortes de Castilla y León,

Fdo.: María Mercedes Coloma Pesquera.

El Presidente de las Cortes de Castilla y León,

Fdo.: José Manuel Fernández Santiago.

 

.

A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

Elena Pérez Martínez , Procuradora perteneciente al GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA de las Cortes de Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formula a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:

.

1. Listado de los Consejos de Salud de Zona y de Área de la Junta de Castilla y León en de la provincia de Valladolid y la dirección donde se encuentran ubicados, teléfono y correo electrónico.

.

2. Composición de cada uno de los consejos de Área y de Zona (nombre de los miembros y asociación u organización que representen, así como su responsabilidad en el mismo).

Valladolid a 23 de diciembre de 2009

La Procuradora

Fdo.: Elena Pérez Martínez

 

0 comentarios