Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

La plataforma por la gratuidad del 'parking' del Río Hortega recoge firmas en Tordesillas

Los miembros de la plataforma por la gratuidad del ’parking’ del hospital Río Hortega se trasladará el día 9, martes, a Tordesillas para recoger firmas, entre las diez de la mañana y las dos de la tarde en la avenida de Torrelobatón. El colectivo estuvo también ayer, sábado, en este municipio, en la Plaza Mayor y en la plaza Pepe Zorita.

 

 

La plataforma, que lleva a cabo esta campaña en la ciudad y los municipios del entorno, está formada por Comisiones Obreras, UGT, Facua-Consumidores en Acción, Federación de Asociaciones de Vecinos, Izquierda Unida, PSOE, Sindicato de Auxiliares de Enfermería y la Unión de Consumidores de España.

 

 

La plataforma pretende trasladar las firmas de los ciudadanos a la Junta de Castilla y León para que dé marcha atrás en su decisión de cobrar por aparcar en el estacionamiento del hospital, medida que aprobó para poder contener los gastos, según ha defendido el consejero de Sanidad, Francisco Javier Álvarez Guisasola, en la distintas comparecencias públicas y parlamentarias. Este colectivo también demanda un plan de transporte para los usuarios que residen en la provincia.

0 comentarios