Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Contestación a la Pregunta Escrita num. PE-0703171-II en relación con la prestación de la especialidad de pediatría prestada por el SACYL

P.E. 3171-II

PRESIDENCIA

De conformidad con el artículo 64 del Reglamento de las Cortes de Castilla y León, se ordena la publicación de la Contestación de la Junta de Castilla y León, P.E. 3171-II, a la Pregunta formulada por la Procuradora Dña. María Elena Pérez Martínez, relativa a determinadas cuestiones sobre la prestación por el Sacyl de la especialidad de pediatría en la provincia de Valladolid, publicada en el Boletín Oficial de estas Cortes, n.º 240, de 14 de octubre de 2009.

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 30 de noviembre de 2009.

 

 

EL PRESIDENTE DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN,

Fdo.: 

 

José Manuel Fernández Santiago

 

Contestación a la Pregunta Escrita num. PE-0703171-I, formulada por Dª Elena Pérez Martínez, Procuradora del Grupo Parlamentario Socialista, sobre prestación de servicios de pediatría en la provincia de Valladolid. Como ya se señaló en la respuesta a la pregunta escrita núm. PE-0702666-I, la atención pediátrica está ordenada en el ámbito territorial de las Zonas Básicas de Salud, no de los municipios de la provincia, y se presta por los pediatras de zona, pediatras de equipo y médicos de familia además del escalón asistencial hospitalario. La relación de los pediatras, que puede modificarse con bajas y nuevas incorporaciones, así como los horarios de consulta de cada Centro de Salud, se publica en las guías de atención al usuario, y está disponible en cada Centro.

Valladolid, 25 de noviembre de 2009

EL CONSEJERO,

Fdo.:

 

Fco. Javier Álvarez Guisasola

0 comentarios