Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Contestación a la Pregunta Escrita núm. PE-0702666-I sobre la prestación de servicios de pediatría en la provincia de Valladolid

P.E. 2666-II

 

PRESIDENCIA

 

De conformidad con el artículo 64 del Reglamento de las Cortes de Castilla y León, se ordena la publicación de la Contestación de la Junta de Castilla y León, P.E. 2666-II, a la Pregunta formulada por la Procuradora Dña. María Elena Pérez Martínez, relativa a especialidad de pediatría prestada por el SACYL en la provincia de Valladolid, publicada en el Boletín Oficial de estas Cortes, n.º 185, de 28 de abril de 2009.

 

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 16 de junio de 2009.

 

 

EL PRESIDENTE DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN,

 

Fdo.: José Manuel Fernández Santiago

 

 

Contestación a la Pregunta Escrita núm. PE-0702666-I, formulada por Dª. Elena Pérez Martínez, Procuradora del Grupo Parlamentario Socialista, sobre la prestación de servicios de pediatría en la provincia de Valladolid.

 

Todos los niños de la provincia de Valladolid disfrutan de la correspondiente atención pediátrica, prestada en el ámbito de las Zonas Básicas de Salud, por los pediatras de equipo y por los pediatras de Área, sin perjuicio de la intervención de los médicos de familia, profesionales capacitados para esta actividad.

 

Valladolid, 10 de junio de 2009

 

EL CONSEJERO,

Fdo.: Fco. Javier Álvarez Guisasola

0 comentarios