Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

BORRELL INAUGURARÁ UNAS JORNADAS DE IZQUIERDA SOCIALISTA SOBRE LA -CRISIS GLOBAL-

 
23 Septiembre 2009. EUROPA PRESS
 
 
El ex presidente del Parlamento Europeo Josep Borrell inaugurará el próximo 3 de octubre las jornadas "Crisis global: respuestas desde la izquierda", que celebrará la corriente interna del PSOE Izquierda Socialista en la sede federal de Ferraz.
 
Según informó esta corriente, en el primer panel de la jornada, bajo el nombre ’La crisis, la empresa y el mundo del trabajo’ participará el ex portavoz de Izquierda Socialista Antonio García Santesmases junto al eurodiputado Andrés Perelló, el diputado Manuel de la Rocha y el representante de UGT en el Comité Económico y Social (CES), José María Zufiaur.
 
El segundo panel, ’Sujetos y medios para salir de la crisis’, contará con el sociólogo Marcos Roitman, la asesora de la Presidencia del gobierno María J. Fariñas, el diputado José Antonio Pérez Tapias, el ex concejal socialista de Cádiz Francisco Piniella y la miembro del Comité Federal del PSOE Pepa Pellicer.
 
El domingo 4 de octubre habrá un tercer panel titulado ’Políticas para una nueva economía’ con el ex eurodiputado Vicent Garcés, la diputada Montserrat Colldeforns, el presidente de ATTAC-España, Carlos Martínez; y el portavoz de Izquierda Socialista, Juan Antonio Barrio.

0 comentarios