Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Contestación a la Pregunta Escrita num. PE-0702460-I, sobre la asistencia recibida por Dª Francisca Orozco Rodríguez en el nuevo Hospital Río Hortega de Valladolid El traslado de Dª Francisca Orozco Rodríguez al nuevo Hospital Río Hortega se efectuó el día 17 de enero de 2009

P.E. 2460-II

 

PRESIDENCIA

 

De conformidad con el artículo 64 del Reglamento de las Cortes de Castilla y León, se ordena la publicación de la Contestación de la Junta de Castilla y León, P.E. 2460-II, a la Pregunta formulada por la Procuradora Dña. María Elena Pérez Martínez, relativa a denuncia presentada por actuaciones en el nuevo Hospital Río Hortega de Valladolid, publicada en el Boletín Oficial de estas Cortes, n.º 167, de 2 de marzo de 2009.

 

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 1 de abril de 2009.

 

EL PRESIDENTE DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN,

Fdo.: José Manuel Fernández Santiago

 

 

Contestación a la Pregunta Escrita num. PE-0702460-I, formulada por Dª. Elena Perez Martínez, Procuradora del Grupo Parlamentario Socialista, sobre la asistencia recibida por Dª Francisca Orozco Rodríguez en el nuevo Hospital Río Hortega de Valladolid El traslado de Dª Francisca Orozco Rodríguez al nuevo Hospital Río Hortega se efectuó el día 17 de enero de 2009 a las 16,42 horas, ingresando en la unidad de hospitalización de Medicina Interna, donde ya existían otros pacientes internados, cambiándose inmediatamente de habitación por problemas de climatización. La reclamación presentada por la familia se esta tramitando, de acuerdo con la normativa vigente al respecto, con el fin de aclarar las cuestiones planteadas en el escrito y poder formular la correspondiente contestación.

 

A pesar de la complejidad que comporta el traslado de un hospital de la magnitud del que se ha llevado a cabo, este mismo se ha realizado, con carácter general, sin incidencias, habiéndose adoptado todas las previsiones posibles para asegurar la continuidad asistencial.

 

Valladolid 24 de marzo de 2009

 

EL CONSEJERO,

Fdo.: Fco. Javier Álvarez Guisasola

14352      14 de Agosto de 2009    B.O. Cortes C. y L. N.º 219

0 comentarios