Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Enmienda presentada por izquierda socialista de Valldolid a la Ponencia Marco Regional 2008-Un partido flexible y dinámico

MODIFICACIÓN:

AL PÁRRAFO Nº 304_____PÁGINA: 64____ADICIÓN_X_

4.2.4.- Un partido flexible y dinámico

304 bis

El socialismo democrático y nuestro Partido se han caracterizado por la aportación de todos y todas los/las militantes al debate interno y la reflexión colectiva; y se fundamentan en la adopción democrática de decisiones partiendo del contraste plural de propuestas e iniciativas de las y los militantes.

 

Las corrientes de opinión, constituidas estatutariamente, responden a la conformación de posiciones y sensibilidades de los militantes sobre líneas de desarrollo del proyecto socialista, estrategias políticas y aplicación de las resoluciones congresuales, que contribuyen a enriquecer nuestro Proyecto político y a la participación democrática en la adopción de acuerdos y toma de decisiones.

 

304 tris. En el PSOE la práctica democrática en los procesos de elección y renovación de cargos públicos y orgánicos se refuerza con mecanismos de votación en listas abiertas, elecciones primarias, limitaciones de mandatos e incompatibilidades.

 

 

 

0 comentarios