Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Sanidad derriba una planta del nuevo Río Hortega para corregir la altura de la cocina

 

No supondrán nuevos retrasos, en ello coinciden la propia Junta y fuentes de la construcción del edificio, pero el inmueble ha sido y será sometido a reformas, la mayoría de escasa importancia y compatibles con las últimas fechas comprometidas pero que suponen modificaciones en el diseño del futuro Hospital Río Hortega antes de estrenarse.

 

 

Así, una planta de las cocinas, que constan de dos, ha tenido que ser derribada para corregir un defecto de alturas. Según fuentes de Sacyl, el contrato para esta zona, un edificio externo a la gran construcción hospitalaria y unido por un pasadizo, incluye tanto la obra como el equipamiento y «ha requerido adaptar parte de los forjados de la planta baja para adecuarlos a las alturas necesarias».

 

 

Fuentes de la empresa adjudicataria, Flores Valles, indican que se encontraron «con una plataforma baja que tuvimos que tirar para mantener una buena altura, subiéndolo un poco; pero cumpliremos los plazos».

 

 

Las obras que afectan a esta reforma, según Sacyl, duraron sólo diez días; aunque la empresa continúa sus labores en las cocinas ya que incluyen más obra y equipamiento con grandes cámaras frigoríficas, cintas de emplatado, cocinas y otro material y mobiliario. La obra fue adjudicada en noviembre del 2006 por un importe de 1.669.000 euros. ..............

 

http://www.nortecastilla.es/20080618/valladolid/sanidad-derriba-planta-nuevo-20080618.html

 

¿Esta es la buena gestión del PP?

0 comentarios