Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Toro acogerá un encuentro regional de Izquierda Socialista el día 29

La recién creada corriente de opinión de Izquierda Socialista tiene previsto mantener un encuentro regional en Toro el próximo sábado, 29 de marzo, a las 10.30 horas, en la sede del PSOE en la ciudad.

El coordinador provincial de Izquierda Socialista, Leo Rodríguez, adelantó que «tras las elecciones generales y con los resultados obtenidos, sentimos la necesidad de analizar la situación presente, hacer un diagnóstico de nuestro partido en Castilla y León, que nos sirva de base para trabajar a partir de ahora y de cara al periodo precongresual que se aproxima».

La reciente creación de esta corriente en Zamora ha propiciado, según Rodríguez, que compañeros de otras provincias hayan considerado conveniente que esta reunión regional se celebrara en la provincia. No obstante, Rodríguez subrayó que ,«por razones que algún día conoceremos, nos hemos encontrado por parte de la comisión gestora que rige provisionalmente los destinos de nuestro partido en la provincia escasa voluntad de apoyo». Por este motivo, el encuentro regional se celebrará finalmente en la sede del PSOE en Toro. En este encuentro, según el coordinador provincial, «tendremos la oportunidad de poner en marcha una nueva temporada de trabajo en común, en la que trataremos de impedir que los resultados electorales sigan siendo negativos».

0 comentarios