Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

La gerencia territorial replica con un fax

Aurora Rodríguez, gerente de Servicios Sociales de la Junta en León, declinó la posibilidad de exponer en este periódico su versión de los hechos: «Dice que no quiere hablar con usted bajo ningún concepto», explicó una funcionaria.

No obstante, la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León emitió un fax con logotipo oficial rubricado por diez firmas sin identificar y acompañadas sólo del número del DNI que dice: «Conforme a la Ley Orgánica 2/1984 reguladora del derecho de rectificación, ante las noticias aparecidas en el día de hoy en el Diario de León generadas por D. Manuel Lozano Asensio reclamando a la Junta de Castilla y León 300.000 euros de indemnización, deseo hacer constar la absoluta falsedad de la victimización que el mismo proclama. D. Manuel Lozano Asensio, mantiene un reiterado enfrentamiento y obstruccionismo en el seno del servicio público, con comportamientos que pudieran ser constitutivos de infracción penal, como se expone en la denuncia presentada contra él por la gerente con los testimonios de testigos trabajadores de este organismo, remitido a la Policía el 13 de febrero de 2008, actualmente en tramitación en el juzgado de Instrucción correspondiente».

«La agresividad y hostigamiento continuado que lleva a cabo el citado funcionario hacen que las víctimas hayan sido y seamos otros trabajadores, especialmente mujeres».

0 comentarios