Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Recoletas compra Paracelso y los hospitales Campo Grande y Felipe II

NOTA DE PRENSA

Sanitaria de Inversiones Valladolid se integra en Grupo Recoletas

 

  • Como resultado de esta operación, el Grupo pasará a gestionar 6 hospitales, 4 Policlínicas y 33 Centros de Diagnóstico, 3 de ellos con tecnología PET.

 

  • El nuevo Grupo sanitario privado resultante de esta integración de actividades contará con una plantilla de 1.050 profesionales y facturará alrededor de 70 millones de euros.

 

 

Valladolid, 13 de Junio de 2007.- El Grupo Sanitaria de Inversiones de Valladolid, propietario del Hospital Campo Grande, Hospital Felipe II y el Gabinete Médico Paracelso, ha tomado la decisión de integrar su actividad en Grupo Recoletas, grupo sanitario castellano leonés que en la actualidad gestiona 4 hospitales, 3 Policlínicas y 33 centros de diagnóstico en todo el país.

 

Como resultado de la integración de la actividad de Sanitaria de Inversiones en Recoletas, el Grupo Sanitario pasa a controlar 6 hospitales (500 camas hospitalarias), 4 Policlínicas y 33 centros de diagnóstico, convirtiéndose en el primer grupo empresarial de sanidad privada de Castilla y León.

 

Culminada la etapa de puesta en marcha de estos centros sanitarios, sus responsables han decidido pasar a integrar su actividad dentro de Grupo Recoletas, cuya actividad sanitaria trasciende la propia Comunidad Autónoma, con más de 800 profesionales y gozando de un gran prestigio por su clara apuesta por invertir en la última tecnología médico quirúrgica y de diagnóstico médico por la imagen, área en la que es líder con 33 centros por todo el país.

 

Grupo Recoletas C/ Constitución, 8 1o
47001 Valladolid

1 comentario

Nike Shox Clearance -

You might not be ready to handle the instances, but it is possible to compose your response. You can turn your pain into profanity -or into poetry. The option is as much as you. You might not have selected your challenging time, but you can choose how you may react to it.