Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Pregunta Parlamentaria. Consurso sobre el servicio público de transporte sanitario programado y urgente en el ámbito de la Gerencia de Salud de las Áreas de PALENCIA.

Dña. Elena Pérez Martínez, Procuradora perteneciente al GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA de las Cortes de Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 150 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formula a la Junta de Castilla y León la siguiente solicitud para su contestación por escrito:

.

ANTECEDENTES

La Consejería de Sanidad, en año 2006, convoco concurso por procedimiento abierto para la gestión del servicio público de transporte sanitario programado y urgente en el ámbito de la Gerencia de Salud de las Áreas de PALENCIA.,

.

PREGUNTAS

1.- ¿Que empresa o empresas fueron las adjudicatarias de dicho concurso? (indicar nombre social y CIF o NIF). 

2.- En el casos de que la empresa adjudicataria haya sido una UTE (Unión Temporal de Empresas) ¿Qué Empresas la constituyen? (indicar nombre social y CIF o NIF y representante de cada una de ellas). 

3.- ¿Quién o quienes son los representantes de la o las empresas adjudicatarias (indicar nombre completo y DNI)? ¿Quién firmo dicho contrato de gestión de servicios públicos en representación de la Consejería de Sanidad? 

4.- Teniendo en cuenta los criterios de valoración de dicho concurso ¿Cuántos puntos ha obtenido cada una de las empresas concursantes por cada uno de los apartados a valorar? 

5.- ¿Quién o quienes constituyeron la comisión de valoración de dicho concurso? (indicar nombre y apellidos y cargo que desempeñan cada uno de los miembros de la comisión). Los miembros de la comisión de valoración ¿Cuántas reuniones y en que fecha las celebraron?

.

En Fuensaldaña a

24 de julio de 2006

La Procuradora   

Fdo.: Elena Pérez Martínez

0 comentarios