Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

CONTESTACIÓN A LA PREGUNTA Parlamentaria: Consurso sobre el servicio público de transporte sanitario programado y urgente en el ámbito de la Gerencia de Salud de las Áreas de PALENCIA.

CONTESTACIÓN A LA PREGUNTA Parlamentaria: Consurso sobre el servicio público de transporte sanitario programado y urgente en el ámbito de la Gerencia de Salud de las Áreas de PALENCIA.

 

CONTESTACIÓN A LA PREGUNTA ESCRITA NÚM. P.E. 0605985-I, FORMULADA POR D. ELENA PÉREZ MARTÍNEZ, PROCURADORA DEL GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA, SOBRE EL CONCUR­SO DE ADJUDICACION DEL TRANSPORTE SANITARIO, PROGRA­MADO Y URGENTE, DEL ARFA DE SALUD DE PALENCIA.

.

El expediente de contratación núm. 46/2006, cuyo objeto es (Iagestión del servicio público de transporte sanitario programado y urgente en el ámbito de la Gerencia de Salud de Área de Palencia, fue adjudicado a la empresa AMBUPAL, S. L. UTE (G-34228213), formada por las empresas AMBUIBERICA S.L. (8-47.484330) y AMBULANCIAS AMBUPAL S. L. (A-34018317). El represen­tante de ambas era D. Carlos Magdaleno Fernández.

.

El contrato fue suscrito por la Directora-Gerente de la Gerencia Regional de Salud. No existe una comisión de valoración propiamente dicha, sino que el órgano de contratación está asistido por una mesa de contratación que tal y como recoge el artículo 81 de la Ley, puede solicitar antes de su propuesta, cuantos in-formes técnicos considere precisos relacionados con el objeto del contrato.

.

Los criterios de adjudicación del concurso-son los previstos en el pliego de cláusulas administrativas: antigüedad del parque, mejoras técnicas de validad o servicio, plan operativo y despliegue de medios, la oferta económica, la coordina­ción y plan de formación continuada.

.

 

Valladolid, 2 de noviembre de 2006

EL CONSEJERO

Fdo.: Cesar Antón Beltrán

Paseo zorrilla, 1 . 47071 Valladolid - Tel. 983 41 36 00 - Fax 983 41 37 44

1 comentario

zipi -

Es increible como esquiba todo.Tendrian que mirar esos criterios de valoracion que presentan las dos empresas que se presentaron,juzgarlas por igual y que lo que pusieron lo cumplen,que creo que no lo estan haciendo.Prueben desde el gobierno nacional haber si es demostrable por que se lo han dado a una empresa no a la otra y no por interes politico,que es lo mas probable,sino no ocultarian todo lo que intentan ocultar y tapar.