Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

PARCHES a la PRESUNTA CORRUPCIÓN CONSENTIDA Y PREMIADA por LA VICEPRESIDENTA y EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON

PARCHES a la PRESUNTA CORRUPCIÓN CONSENTIDA Y PREMIADA por LA VICEPRESIDENTA y EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON  

Viernes, 20 de octubre 2006 B.O.C. y L. - N.º 203

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

 

ORDEN PAT/1627/2006, de 19 de octubre, por la que se dispone el cese de D.ª Raquel García Robles, en el puesto de trabajo de Director de Programas de la Dirección General del Secretariado de la Junta y Relaciones Institucionales de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial.

 

De conformidad con lo dispuesto en el Art. 51.2 de La Ley 7/2005, de 24

de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, y en uso de las facultades que me están conferidas por el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

 

DISPONGO

El cese de D.ª RAQUEL GARCÍA ROBLES, como Director de Programa,

en la Dirección General del Secretariado de la Junta y Relaciones Institucionales, a petición propia, y agradeciéndole los servicios prestados.

 

Valladolid, 19 de octubre de 2006.

El Consejero,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

************************************

Comentario 

El día 13/10/2006 publicamos en esta página el correo que circula entre los funcionarios de la Junta de Castilla y León y que titulamos "PRESUNTA CORRUPCIÓN CONSENTIDA Y PREMIADA".

 

El Consejero de Presidencia, ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO, que parece que no se entera de nada de lo que le incumbe, pero que si percibe un buen sueldo (de los ciudadanos castellanos y leoneses) para que al menos se molestase un poquito EN INFORARSE y tomara las medidas pertinentes para que no ocurrieran estas cosas tan "eróticas" previniendo y no curando, ni tampoco tuviésemos que ser el resto de los mortales los que denunciasemos los trapicheos de su consejería.

 

Por fin se cierra falsamente un capítulo de trapicheos, del entramado presidencial y de la presunta guerra entre las bandas del partido popular en la Junta de de Castilla y León.

 

Asimismo, consideramos que el Presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, debería cesar a los miembros de su gobierno responsables de dicho asunto (La Vicepresidenta y al Consejero de Presidencia).

 

Decimos un capítulo por que no es el único. En esta página iremos divulgando todos los que los funcionarios nos quieran hacer llegar.

La Coordinadora.

 

0 comentarios