Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Pregunta Parlamentaria sobre el Plan de adecuación del personal sanitario y no sanitario del SACyL al nuevo Hospital Universitario Río Hortega

 

Elena Pérez Martínez, Procuradora perteneciente al GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA de las Cortes de Castilla y León, al amparo de lo establecido en el artículo 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formula a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:

 


ANTECEDENTES

 

La Junta de Castilla y León está construyendo un nuevo Hospital en el barrio de Las Delicias de Valladolid. En relación con la dotación de personal de dicho Hospital se han recibido varias quejas de ciudadanos y profesionales del SACyL.

 


Se pregunta:

 

1.º- ¿Tiene la Junta de Castilla y León algún plan de adecuación del personal sanitario y no sanitario del SACyL al nuevo Hospital Universitario Río Hortega? En caso afirmativo, ¿En qué consiste dicho Plan?

 


2.º- ¿La Junta de Castilla y León está llevando a cabo con personal propio dicho plan? ¿Con qué personal (nombre y apellidos y categoría profesional)?

 

3.º- En caso de que la Junta de Castilla y León esté llevando a cabo con personal ajeno ¿Con qué empresa ha contratado la Junta de Castilla y León dicho servicio? ¿Qué método ha utilizado para su adjudicación? ¿Qué profesionales lo está llevando a cabo (nombre y apellidos)? ¿Qué titulaciones académicas tiene o tienen cada uno de ellos? ¿Cuál es el importe total de dicho servicio para llevar a cabo dicho plan?

 


Fuensaldaña a 22 de marzo de 2006.
LA PROCURADORA,
Fdo.: Elena Pérez Martínez

 

 

0 comentarios