Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Contestación a la Pregunta Parlamentaria sobre el Nuevo Hospital Río Hortega y suplan de actuación para trasladar los servicios y unidades a las nuevas instalaciones

Contestación a la  Pregunta Parlamentaria sobre el Nuevo Hospital Río Hortega y suplan de actuación para trasladar los servicios y unidades a las nuevas instalaciones

CONTESTACION A LA PREGUNTA ESCRITA NÚM. P.E. 0605269-1 FORMULADA POR Dª. ELENA PÉREZ MARTÍNEZ, PROCURADORA DEL GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA, RELATIVA AL NUE­VO HOSPITAL DE VALLADOLID.  

.

Con motivo de la construcción de un nuevo Hospital en el barrio de las Delicias, en Valladolid, la dirección del actual Centro Hospitalario Río Hortega está elaborando un plan de actuación para trasladar los servicios y unidades a las nuevas instalaciones, con el fin de garantizar la prestación de la asistencia. 

.

Para definir los nuevos requerimientos que se pueden plantear por lo que se refiere a los recursos humanos, en la Gerencia Regional de Salud se está ela­borando un proyecto de establecimiento de los efectivos necesarios y su distribu­ción, para asegurar la puesta en marcha y el posterior funcionamiento eficaz y eficiente del nuevo centro hospitalario.  

.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 201, en relación con el ar­ticulo 56 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se ha contra­tado la colaboración de la empresa PLAOLD/Asesoría Sanitaria S.L. (Innovasalud), por un importe de 12.000 E.

.

Valladolid, 29 de mayo de 2006

EL CONSEJERO,

Fdo.: Cesar Antón Beltrán

0 comentarios