Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Pregunta Parlamentaria. Plan de adecuación del personal sanitario o no sanitario

Elena Pérez Martínez, Procuradora perteneciente al GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA de las Cortes de Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 150 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formula a la Junta de Castilla y León la siguiente solicitud para su contestación por escrito:

ANTECEDENTES

La Junta de Castilla y León esta construyendo un Nuevo Hospital en el Barrio las Delicias de Valladolid. En relación con dicho hospital el PSOE ha recibido varias QUEJAS de ciudadanos y profesionales del SACYL. Teniendo en cuenta algunas de estas manifestaciones en aras de de poder informar correctamente a los ciudadanos y profesionales sanitarios a continuación realizamos las siguientes
PREGUNTAS:
  1. ¿Tiene la Junta de Castilla y León algún plan de adecuación del personal sanitario o no sanitario del SACYL al Nuevo Hospital Universitario Río Hortega? En caso afirmativo ¿En que consiste dicho Plan?
  2. ¿La Junta de Castilla y León esta llevando a cabo con personal propio dicho plan? ¿Con que personal (nombre y apellidos y categoría profesional)?
  3. En caso de que la Junta de Castilla y León este llevando a cabo con personal ajeno ¿Con que empresa ha contratado la Junta de Castilla y León dicho servicio? ¿Qué método ha utilizado para su adjudicación? ¿Qué profesionales lo esta llevando a cabo (nombre y apellidos)? ¿Qué titulaciones académicas tiene o tienen cada uno de ellos? ¿Cuál es el importe total de dicho servicio para llevar a cabo dicho plan?

Fuensaldaña a 17 de marzo de 2006.
EL PROCURADORA,
Fdo.: Elena Pérez Martínez

0 comentarios