Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Pregunta Parlamentaria. Cuantas derivaciones ha realizado la Junta de Castilla y León, de cada una de las Especialidades relacionadas en el ANEXO I, a Centros Hospitalarios Privados durante el año 2005

Doña  Elena Pérez Martínez, procuradora del Grupo Socialista de las Cortes de Castilla y León al amparo de reglamento de esta Cámara, formula a la Junta de Castilla y León la siguientes preguntas para su contestación por escrito.

 

ANTECEDENTES
La Consejería de Sanidad en su gestión de recursos hospitalarios aplica diferentes políticas (centros propios, centros privados) y medios para reducir las listas de espera o en algunos casos poder atender al paciente porque nuestros hospitales no disponen de dicha especialidad.

 

PREGUNTAS

 

¿Cuantas derivaciones ha realizado la Junta de Castilla y León, de cada una de las Especialidades relacionadas en el ANEXO I, a Centros Hospitalarios Privados durante el año 2005?  ¿Qué cuantía económica ha tenido que abonar la Junta de Castilla y León por cada una de las derivaciones y por cada una de las especialidades?

 

En Fuensaldaña a   12  de enero de 2006

 

La Procuradora

 

Fdo: Elena Pérez Martínez

0 comentarios