Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Solicitud de información parlamentaria DEUDA PENDIENTE de los HOSPITALES de Valladolid

Doña Elena Pérez Martínez, procuradora del Grupo Socialista de las Cortes de Castilla y León al amparo de reglamento de esta Cámara; formula a la Junta de Castilla y León la siguientes PETICION DE INFORMACIÓN por escrito o en soporte electrónico (pdf o Word).

ANTECEDENTES

La Consejería de Sanidad tiene pendiente de pagar varias facturas referente a varios expedientes de contratación por patrimonio o propuestas de gasto, de bienes y servicios adquiridos a diferentes proveedores, en los diferentes Hospitales de la provincia de Valladolid. Para el conocimiento real de dicho tema se


SOLICITA:


PRIMERO.- Un listado de proveedores de la Junta de Castilla y León, con los que tenga facturas pendientes de pago a fecha de 31-12-2004, de los siguientes hospitales:
Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, Clínico Universitario de Valladolid y Hospital Medina del Campo de Valladolid y que contenga.

El listado debe contener:
Nombre del proveedor, el número y de que fecha de cada una de las facturas, los conceptos de bienes y servicios adquiridos, el importe de cada uno de los conceptos de cada factura (IVA incluido y el importe total de cada factura (IVA incluido)y el importe total adeudado (IVA incluido) por proveedor.

SEGUNDO.- INFORME sobre el ejercicio económico al 31-12-2004 de la deuda económica de la Gerencia de Atención Primaria y Atención especializada.


En Fuensaldaña a 2 de junio de 2005

La Procuradora

Elena Pérez Martínez

0 comentarios