Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Pregunta parlamentaria sobre la deuda pendiente a los proveedores de los hospitales de Valladolid a 30-05-2005

Doña Elena Pérez Martínez, procuradora del Grupo Socialista de las Cortes de Castilla y León al amparo de reglamento de esta Cámara; formula a la Junta de Castilla y León la siguientes preguntas para su contestación por escrito.

ANTECEDENTES

La Consejería de Sanidad tiene pendiente de pagar varias facturas referente a varios expedientes de contratación por patrimonio o propuestas de gasto, de bienes y servicios adquiridos a diferentes proveedores, en los diferentes Hospitales de la provincia de Valladolid

PREGUNTAS

PRIMERA.- En le Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid ¿Cuántas facturas están pendientes y cual es su cuantía (incluido el IVA) de abonar a los proveedores a fecha 30-05-2005?

SEGUNDA.- En le Hospital Clínico Universitario de Valladolid ¿Cuántas facturas están pendientes y cual es su cuantía (incluido el IVA) de abonar a los proveedores a fecha 30-05-2005?

TERCERA.- En le Hospital Medina del Campo de Valladolid ¿Cuántas facturas están pendientes y cual es su cuantía (incluido el IVA) de abonar a los proveedores a fecha 30-05-2005?


En Fuensaldaña a 2 de junio de 2005

La Procuradora

Elena Pérez Martínez

0 comentarios