Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Respuesta Jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital Río Hortega de Valladolid

Respuesta Jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital Río Hortega de Valladolid PRESIDENCIA
De conformidad con el artículo 64 del Reglamento delas Cortes de Castilla y León, se ordena la publicación de la Contestación de la Junta de Castilla y León, P.E. 2896-II, a la Pregunta formulada por la Procuradora Dña. Elena Pérez Martínez, relativa a la provisión de plazas en el Hospital Río Hortega de Valladolid, publicada en el Boletín Oficial de estas Cortes, n.º 157, de 29 de abril de 2005.
Castillo de Fuensaldaña, a 25 de mayo de 2005.

EL PRESIDENTE DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN,
Fdo.: José Manuel Fernández Santiago

Contestación a la Pregunta Escrita núm. P.E. 0602896-I formulada por D.ª Elena Pérez Martínez, Procuradora del Grupo Parlamentario Socialista, sobre la provisión del puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital Río Hortega de Valladolid.

La provisión, con carácter provisional, del puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital Río Hortega de Valladolid, se ajustará a lo dispuesto en el Real Decreto-Ley 1/1999, de 8 de enero, de selección y provisión de plazas de personal estatutario, y a la Resolución de 14 de febrero de 1996 sobre el procedimiento de tramitación de nombramientos provisionales para este tipo de puestos.

La Ley 55/2003, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud, la Ley 44/22003, de ordenación de las profesiones sanitarias y la Ley de Cohesión y Calidad del Sistema Nacional de Salud, recogen lo que se entiende por carrera profesional, y fijan las líneas básicas de su contenido y plazos de implantación en las Comunidades Autónomas.

Valladolid, 20 de mayo de 2005.
EL CONSEJERO
Fdo.: César Antón Beltrán

0 comentarios