Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Pregunta Parlamentaria Nuevo Hospital Río Hortega-2 CANCER

Doña Elena Pérez Martínez, procuradora del Grupo Socialista de las Cortes de Castilla y León al amparo de reglamento de esta Cámara; formula a la Junta de Castilla y León la siguientes preguntas para su contestación por escrito.

ANTECEDENTES

La Consejería de Sanidad y Consumo esta abordando el Proyecto de construcción del Nuevo Hospital Río Hortega en Valladolid

PREGUNTAS

PRIMERA.- En el Nuevo Hospital Río Hortega de Valladolid, la Junta de Castilla y León ¿Qué medios técnicos y de personal sanitario tiene previsto dedicar para la detención temprana del Cáncer? Y ¿Qué dotación económica tiene asignada para tal fin?

SEGUNDA.- En el Nuevo Hospital Río Hortega de Valladolid, la Junta de Castilla y León ¿Qué medios técnicos y de personal sanitario tiene previsto dedicar para el Tratamiento Integral del Cáncer? Y ¿Qué dotación económica tiene asignada para tal fin?

TERCERA.- ¿Tiene la Junta de Castilla y León previsto implantar, en el Nuevo Hospital Río Hortega de Valladolid, los servicios de Medicina Nuclear y de Radioterapia? ¿Con que dotación técnica y de personal sanitario va a contar? Y ¿Qué dotación económica tiene asignada para tal fin?

CUARTA.- ¿Tiene la Junta de Castilla y León previsto implantar, en el Nuevo Hospital Río Hortega de Valladolid, un Acelerador Lineal? ¿Con que dotación de personal sanitario va a contar? Y ¿Qué dotación económica tiene asignada para tal fin?

En Fuensaldaña a 25 de febrero de 2005

La Procuradora
Elena Pérez Martínez

0 comentarios