Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Pregunta Parlamentaria. Hospital San Telmo y el Hospital Río Carrión de Palencia

Doña Elena Pérez Martínez, procuradora del Grupo Socialista de las Cortes de Castilla y León al amparo de reglamento de esta Cámara; formula a la Junta de Castilla y León la siguientes preguntas para su contestación por escrito.

ANTECEDENTES

La Consejería de Sanidad y Consumo tenía pendiente de dar solución a varios expedientes en el Hospital San Telmo antes de integrarse en el Hospital Río Carrión de Palencia.

PREGUNTAS

PRIMERA.- En el Hospital San Telmo había varios expedientes de BIOSIAS pendientes ¿Qué pasa con las “BIOSIAS” pendientes de realizar del Hospital San Telmo, desde su integración en el Hospital Río Carrión?

Llevan desde la integración, ya hace meses, sin darlas solución.

SEGUNDA.- ¿Qué ha sucedido con la denuncia de estos hechos presentada por el DOCTOR R. APARICIO, JEFE DE SERVICIO de Anatomía Patológica del H. Río Carrión?


Fue presentada ante la administración correspondiente, en tiempo y forma

TERCERA.- El DOCTOR ZURRO anterior Jefe de Servicio del H. San Telmo y que dejo sin solucionar este tema (con la denuncia), es un “protegido” del Portavoz de las Cortes de Castilla y León Sr. Fernández de Santiago. “PICA” para los amigos, ya que ambos hasta han escrito un libro juntos sobre centros hospitalarios

¿La denuncia está sobreseída, por ser protegido?
Y los pacientes que están pendientes desde hace meses…¿Qué?
Es “vox populi” este tema, entre los médicos del H. RÍO CARRIÓN DE PALENCIA.


En Fuensaldaña a 20 de mayo de 2005

La Procuradora
Elena Pérez Martínez

0 comentarios